Tres obreros cayeron desde un quinto piso
Accidente en una obra en construcción

Tres obreros cayeron desde un quinto piso

Fue ayer al mediodía en un edificio ubicado en Gobernador Campos y Patagonia. Los trabajadores se precipitaron desde un andamio. Uno está internado en terapia y otro en sala común. El último fue dado de alta.
14/08/2020
U

n hombre se encuentra internado en sala de terapia intensiva, otro en sala común y otro fue dado de alta, luego que cayeran de un precario andamio armado en el quinto piso de un edificio en construcción.
El hecho se produjo este jueves alrededor de las 11.10 luego que se informara que tres personas habían caído desde una gran altura.
Se dirige al lugar personal policial y del cuartel de bomberos Ushuaia. En el sitio el personal policial constató que los obreros Ariel Mariscal Arroyo (27), Ariel Concha Ibañez, (34) y José Cabana (38), se habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de una construcción la cual se halla a cargo del grupo “Elipctic S.R.L”.
Si bien los obreros al momento de la llegada de los servicios de emergencia se hallaban lucidos aquejaban fuertes dolores en su integridad física. De inmediato  bomberos del cuartel Ushuaia procedieron a inmovilizar a los lesionados, para luego ser trasladados hacia el hospital, para una mejor atención.
Personal policial resguardó el lugar y se labró un acta junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
En tanto trascendió que personal policial recepcionó la declaración de un testigo del evento, como así también al responsable de la firma “Elipctic S.R.L”.

Estado de salud

Por otra parte y tras la asistencia de las personas lesionadas, los profesionales del nosocomio local informaron que José Cabana, posee politraumatismos leves, por lo tras ser asistido fue dado de alta. En tanto Ariel Ibáñez poseía politraumatismos moderados con trauma de cráneo por lo que quedó internado en una sala común en observaciones.
Por último Ariel Mariscal, el más afectado fue diagnosticado con politraumatismos severos quedando internado en una sala de cuidados intensivos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos