El Intendente destacó la entrega de viandas para la cena de Nochebuena
2200 cenas navideñas

El Intendente destacó la entrega de viandas para la cena de Nochebuena

“Trabajamos para que en esta Nochebuena, cada vecino y vecina de la ciudad pueda celebrar y tener una cena navideña”, remarcó Walter Vuoto, en referencia a las 2200 cenas que fueron entregadas durante el 24 de diciembre a familias en situación de vulnerabilidad, a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia.
28/12/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la entrega de 2200 cenas para Nochebuena durante la jornada del 24 de diciembre, a aquellos hogares que fueron asistidos a lo largo del año, en el marco de la pandemia.
“Trabajamos para que en esta Nochebuena, cada vecino y vecina de la ciudad pueda celebrar y tener una cena navideña”, expresó el Intendente. La elaboración y distribución de las viandas navideñas se concretó a partir del trabajo conjunto y articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a las organizaciones que integran el Consejo Social de Emergencia.
El Jefe Comunal de Ushuaia puso de relieve la iniciativa, y recordó que “fue un año muy duro, con una pandemia que todavía continúa, con crisis sanitaria y económica y la decisión de la Municipalidad fue la de entregar las cenas navideñas”, dijo.
“Quiero destacar que hubo más de 100 voluntarios cocinando –expresó Vuoto-. Este año, no sólo repartimos la cajas navideñas, sino que armamos cenas navideñas para 2.200 familias, que son las que más lo necesitan”, remarcó el Intendente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos