Casiana Torres se presentó en Ushuaia y visitó al intendente Walter Vuoto
Visita por el aniversario de la ciudad

Casiana Torres se presentó en Ushuaia y visitó al intendente Walter Vuoto

La artista fueguina participó de la peña folclórica en el marco del 132º aniversario de la ciudad, tras la presentación de su nuevo disco en Buenos Aires. Luego visitó al Intendente, a quien le transmitió la alegría de haber participado en los festejos de “esta hermosa ciudad”, dijo. “Hemos podido charlar con el Intendente, brindarle algunas propuestas, siempre estoy ligada a Tierra del Fuego, tanto en Ushuaia como en Rio Grande, porque es la manera de saber, en el día a día, cuál es la situación de los artistas”, expresó Casiana.
18/10/2016
L

a artista fueguina Casiana Torres presentó el disco “Al Corazón de la Tierra” la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, y luego viajó rápidamente a Ushuaia para participar de los festejos por el 132º aniversario de la ciudad.
En ese marco, participó de la peña folclórica que organizaron profesores de los talleres municipales en el Centro Cultural Esther Fadul, donde también hubo ballets, artistas de la ciudad y fiesta popular.
Posteriormente, la artista mantuvo un encuentro con el intendente Walter Vuoto, a quien le entregó su disco y le transmitió la alegría de haber participado en los festejos de “esta hermosa ciudad”, dijo. “Hemos podido charlar con el Intendente, brindarle algunas propuestas, siempre estoy ligada a Tierra del Fuego, tanto en Ushuaia como en Rio Grande, porque es la manera de saber, en el día a día, cuál es la situación de los artistas”, expresó Casiana.
La artista fueguina señaló que “uno puede invitar a los recitales a los diferentes ballets de la ciudad, he invitado a un percusionista a mi show, es una manera de encontrarnos en un mismo sentir” y propuso “hacer un intercambio con algunos cantautores que están trabajando por la canción de sus lugares y llevar a algún cantautor de aquí, que trabaja por la canción fueguina”, analizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    2 votos
  • No me interesó
    67%
    4 votos