La Policía subastará 48 vehículos
Para la compra de nuevo equipamianto

La Policía subastará 48 vehículos

El Poder Ejecutivo autorizó a la Policía a subastar 48 vehículos en desuso. Se pretende recuadar unos 16,2 millone de pesos que de destinarán a la renovar la flota de automotores de la fuerza.
13/01/2022
A

fin de obtener fondos que le permitan renovar su parque automotor, la Policía fue autorizada por el Poder Ejecutivo para subastar 48 vehículos que por sus estado de deterioro se encuentran fuera de servicio.
De acuerdo al precio base fijado para cada unidad se pretende recaudar unos 16,2 millones de pesos, monto que será afectado a la adquisisción de vehículos nuevos, sus accesorios, repuestos, y la caneclación de los gastos inherentes a la contratación del martillero público Daniel Julián Aguirre.
Dentro del paquete de vehículos a subastar figuran cuatricilos, motos, autos, utilitarios y camionetas con valores de venta que van desde los 5 mil pesos a los 800 mil pesos.
Además del precio de venta, los compradores deberán pagar el 10% de la comisión del martillero, los gastos de transferencia y de corresponder los de regularización de dominio.
El decreto 2559/21 dictado el 6 de diemebre del año pasado determinó que la subasta debera realizarse dentro de los 30 días hábiles contados a partir de la firma del decreto, palzo que podrá prorrogarse por única vez por otros 30 días hábiles.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos