Navarro acompañó el inicio del Torneo de Turismo de Futsal
Instituto Municipal de Deportes

Navarro acompañó el inicio del Torneo de Turismo de Futsal

El Presidente del IMD destacó “la gran convocatoria y el interés que despierta en este torneo, que tuvo su primera jornada”, y afirmó que “esto es justamente lo que nos pide el intendente Walter Vuoto; que multipliquemos los espacios para el encuentro sano de los amigos y de la familia fueguina”.
04/03/2022
E

l presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), Guillermo Navarro, acompañó la apertura del 5º Torneo de Turismo de Futsal, en el gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’.
El tradicional Torneo dio inicio el martes pasado, y se extenderá durante aproximadamente un mes, convocando a todos los entes privados y públicos del sector turístico antes de finalizar la temporada. En la primera jornada se enfrentaron ‘Alto Andino’ versus ‘Tour by design’ y ‘Altos de Ushuaia’ versus ‘Intercargo’.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes destacó “la gran convocatoria y el interés que despierta en este torneo, que tuvo su primera jornada”.
Navarro afirmó que “es muy lindo poder disfrutar de este tipo de eventos que congrega a un gran número de vecinos y vecinas de la ciudad, que se acercan a alentar a los que juegan, y colman de cantos y color las tribunas”, y agregó que “esto es justamente lo que nos pide el intendente Walter Vuoto; que multipliquemos los espacios para el encuentro sano de los amigos y de la familia fueguina”.
El funcionario remarcó que “para nosotros, que vivimos el deporte, es maravilloso”, y anticipó que “este torneo se va a jugar todos los martes y jueves de este mes, y esperamos que todas las familias se acerquen, compartan un momento en familia o amigos y sobre todo que disfruten”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos