El Intendente firmó el llamado a licitación de 37 licencias de taxis
Transporte público

El Intendente firmó el llamado a licitación de 37 licencias de taxis

Los pliegos estarán disponibles a partir de mañana. El 7 de noviembre se recibirá la documentación de los oferentes en la Dirección de Transporte, y el 8 se realizará la apertura de ofertas.
24/10/2022
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, oficializó junto a la secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, el llamado a licitación para la concesión de un total de 37 licencias de taxis.
Garay especificó que “este martes 25 de octubre van a salir a la venta los pliegos en el marco de la licitación para la concesión de 30 licencias de taxis nuevas y otras 7 restituidas, para totalizar 37”.
En tal sentido, la Secretaria de Gobierno municipal explicó que “una vez que los interesados reciban los pliegos, tendrán que realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso”.
La funcionaria anticipó que “el 7 de noviembre en la Dirección de Transporte del Municipio se recibirá la documentación que presenten los oferentes, y el 8 en el Foyer de la Casa de la Cultura se va a realizar la apertura de los sobres con las ofertas”.
Por último, Garay expresó que “tras la apertura de los sobres las ofertas van a pasar a la comisión de análisis, y posteriormente serán respondidas vía mail a cada uno de los oferentes”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto