Los concejales se preparan para la 5ª sesión ordinaria
Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales se preparan para la 5ª sesión ordinaria

De cara a la sesión prevista para este miércoles, hoy se definirá en Labor Parlamentaria cuáles serán los asuntos que tendrán tratamiento; entre dictámenes de las comisiones; proyectos de los bloques, del Ejecutivo Municipal y pedidos de vecinos.
31/10/2022
L

os concejales de Ushuaia definirán hoy en Labor Parlamentaria la conformación del orden del día para la 5ª sesión ordinaria del año, que se llevará adelante este miércoles.
Cabe recordar que a lo largo de la semana pasada, los ediles reanudaron las reuniones de las distintas comisiones temáticas, donde abordaron los asuntos pendientes de tratamiento; y también se realizaron instancias de Debate Ciudadano y Audiencia Pública.
Hoy se reunirán en la comisión de Labor Parlamentaria, a partir de las 11 horas en el recinto legislativo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, para definir cuáles serán los proyectos que tendrán tratamiento en la sesión ordinaria; entre aquellos que obtuvieron dictamen final de las comisiones; proyectos de Presidencia, de los bloques políticos y del Ejecutivo Municipal; pedidos de vecinos; distinciones y reconocimientos.
No se descarta el ingreso de asuntos que estén referidos a la reglamentación de los distintos artículos de la nueva Carta Orgánica Municipal, luego de la reforma realizada en la Convención Constituyente, para su análisis en comisión.
Asimismo, se espera el envío a comisión de Hacienda, del proyecto de presupuesto municipal 2023 presentado oportunamente por el Ejecutivo Municipal; que debe tomar estado parlamentario para generar la agenda de análisis del asunto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos