Arias participó del homenaje a los caídos, familiares y veteranos de Malvinas
Reconocimiento

Arias participó del homenaje a los caídos, familiares y veteranos de Malvinas

El Secretario municipal de Asuntos Malvinas acompañó la ceremonia en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en el marco del II Plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. Arias recibió junto a otros seis ex combatientes, una medalla de reconocimiento por parte del Gobierno nacional.
03/11/2022
E

l secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, participó junto al vicecanciller, Pablo Tettamanti, de la colocación de ofrenda floral en el Monumento a los Héroes de Malvinas para ofrecer un sentido homenaje a los caídos, a sus familiares y a los veteranos.
En el marco del II Plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, el funcionario y veterano Daniel Arias recibió junto a otros seis ex combatientes, una medalla de reconocimiento por parte del Gobierno nacional.
Arias valoró “la creación de estos espacios, que facilitan poder plantear distintas cuestiones institucionales que permiten fortalecer los lazos de camaradería”, y destacó que además “tuvimos la oportunidad de señalar la necesidad de vivir y sostener todos los días la causa Malvinas desde el lugar que ocupemos a lo largo y en lo ancho del país”.

Funcionarios municipales acompañaron el aniversario del Servicio Penitenciario

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto conmemorativo por el 13º aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de la provincia, que se realizó en el gimnasio provincial Arquitecto Carlos Petrina.
En representación del Ejecutivo de la ciudad, acompañó la ceremonia el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias; junto al subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma; y el subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez.
En ese marco, el intendente Walter Vuoto saludó “a todos los hombres y mujeres que trabajan con profesionalismo y responsabilidad en el Servicio Penitenciario de la Provincia de Tierra del Fuego, en un nuevo aniversario de la creación de dicha fuerza en nuestra provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos