Arias: “Es importante trabajar la Cuestión Malvinas desde distintos temas y miradas”
Soberanía

Arias: “Es importante trabajar la Cuestión Malvinas desde distintos temas y miradas”

El Secretario municipal de Asuntos Malvinas se refirió así al primer Conversatorio de Veteranos ‘Sanidad en Malvinas’, que se desarrolló días atrás; donde los presentes también abordaron futuras acciones en conjunto con el Centro de Excombatientes.
04/11/2022
L

a Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia participó en el primer Conversatorio de Veteranos de Malvinas ‘Sanidad en Malvinas’, que se realizó en las instalaciones del IPRA.
En ese marco, el director provincial de Enfermería, Christian Seguí, entregó un reconocimiento al titular del área municipal, Daniel Arias.
Durante el encuentro “se charló sobre el evento y de futuras actividades a llevar a cabo en conjunto con el Centro de Excombatientes de Malvinas”, dijo Arias, y agregó que “estoy muy feliz por haber participado en el evento de Sanidad representando a la Municipalidad”.
El funcionario remarcó que “es importante trabajar la Cuestión Malvinas desde distintos temas y miradas”, y apuntó que “seguiremos por este camino desde la Secretaría, como nos pidió el intendente Walter Vuoto”, aseveró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos