Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de distintos barrios
Articulación

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de distintos barrios

El secretario de Hábitat, David Ferreyra, informó a vecinos del barrio Itatí sobre el avance en los trabajos de regularización dominial. En tanto el jefe de Gabinete, Omar Becerra, recorrió con vecinos del barrio Altos del Mirador, el sector donde se realizarán obras, que incluirán la construcción de desagües pluviales.
10/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa reforzando los canales de diálogo y articulación con los vecinos de la ciudad, con el objetivo de mantener la articulación y evacuar dudas sobre situaciones particulares de cada sector.
El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, junto al equipo del área, se reunió con los vecinos del barrio Itatí perteneciente al sector de Andorra, para explicar los trabajos proyectados para el lugar.
Ferreyra señaló que “a pedido del intendente, Walter Vuoto se continúa trabajando en la regularización dominial, y para ello estuvimos con las familias del barrio para detallar como avanza la demarcación de lotes, apertura de calle y lo que se prevé respecto al tendido de servicios”.
Durante la reunión, los vecinos destacaron la posibilidad de encuentro dado que advirtieron la posibilidad para intercambiar opiniones y hacer preguntas. Ferreyra indicó que “el objetivo de estas recorridas con la gente, es poder sostener el vínculo compartiendo y dando a conocer las obras que se realizarán para mejorar la calidad de vida”.
Por su parte el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, junto a la secretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, recorrieron con los vecinos del barrio Altos del Mirador, el sector donde se realizarán las obras que se enmarcan en el Plan 2022-2023.
Becerra indicó que “tal cual nos encomendó el intendente Walter Vuoto, trabajamos diariamente para dar respuestas concretas a las necesidades y pedidos de la gente, que vive en los distintos sectores de la ciudad”.
En este caso, “ya habíamos mantenido reuniones previas con los vecinos y vecinas de este sector para acordar las mejoras proyectadas, entre ellas; la construcción de desagües pluviales en las calles de Bahía Cambaceres, Bahía Valentín y Subcomisario Medina”, contó el Jefe de Gabinete.
Durante la recorrida, se señalaron los lugares que tendrán modificaciones y se generó un espacio de intercambio entre el municipio y los vecinos, para seguir fortaleciendo los canales de diálogo.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos