Se realizó en Ushuaia una intervención callejera sobre la calle San Martín
6ª Edición

Se realizó en Ushuaia una intervención callejera sobre la calle San Martín

La jornada por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, organizada por la Municipalidad, contó con shows musicales, stands informativos, actividades recreativas y artísticas.
22/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la 6ª edición de la ‘Intervención Callejera por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes’ sobre la calle San Martín, entre 9 de julio y 25 de mayo.
Durante la tarde del sábado, hubo shows musicales, stands de promoción y prevención, castillos inflables gigantes, actividades recreativas, artísticas y de muralismo a lo largo de dos cuadras céntricas.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, contó que “se trata de un evento que viene llevando adelante la gestión del intendente Walter Vuoto desde sus inicios, dando a conocer las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia” en torno a la visibilización y el acompañamiento durante la infancia y la adolescencia, fortaleciendo el acceso a los derechos de manera integral.
En esta edición, la intervención callejera contó además con la participación activa la Secretaría de la Mujer; la Secretaría de Cultura con ‘Arte en el Paisaje’; Familia del Tambor; el Stand de Juventud; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable con Educación Ambiental; Defensa Civil y Tránsito.
Asimismo acompañaron la jornada, el Centro de Desarrollo Infantil ‘Jorge Brito’; Zona de Crianza; Juegoteca; el Programa ‘Del Aula al Barrio’; COMUDI; la kermesse ‘La vida es una sonrisa’, el CePLA-El Palomar; los talleres de guitarra, de breaking, de maquillaje y de ensamble musical; el Coro Infantil del Valle de Andorra; el Punto Digital; Políticas Sanitarias; ‘Peón Vuelve’ Ajedrez y Murales del Sur.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos