Se estrenará la obra de teatro “La espera trágica”
En la sala Niní Marshall

Se estrenará la obra de teatro “La espera trágica”

El próximo domingo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia se estrenará una obra de teatro de Eduardo Pavlovsky, de la mano de la compañía de teatro independiente Campana Berletta, que invita a los espectadores a identificarse con las representaciones.
01/07/2016
L

a compañía teatral Campana Barletta a cargo del actor y director Gerardo Herrera, estrenará la obra teatral “La espera trágica” de Eduardo Pavlovsky. La cita será el próximo domingo 3 de julio a las 21 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
“La espera trágica” remite a una reunión social burguesa cuyos personajes padecen los problemas típicos del Teatro del Absurdo, la espera, la angustia, la incomunicación, el sinsentido y la pérdida de identidad. Si bien se trata de un texto breve del año 1962, los espectadores podrán identificarse por completo con el modo de vincularse en el tiempo presente, disfrutando del humor que surge de las situaciones absurdas.
Para esta puesta el elenco está conformado por Santiago Hogas, Pepo Bianciotto, Sofía Burgos, Daniela Giliú y Gerardo Herrera. Las asistencias técnicas y de dirección están a cargo de Alicia Bakirdjián y Fernanda Guerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto