Avanza el Interdependencia
Actividad para tres categorías del fútbol - Asociación del Empleado Público

Avanza el Interdependencia

09/08/2016
E

l torneo que reúne a los compañeros de trabajo va entrando en el cierre de la fase de grupos y los candidatos siguen mostrando las garras aunque con 6 puntos en juego todo puede pasar. En Veteranos hubo cambio de líder por la jornada libre de Defensores mientras que Bancarios y Lacandona no sueltan el pie del acelerador en los Seniors.

Interdependencia: Queda una eternidad

A pesar de que ya hemos superado la tercera jornada de la fase clasificatoria, pocas son las afirmaciones que podemos realizar para dilucidar los cruces de playoffs. De todas formas varios son los equipos que ya se han asegurado su espacio en los octavos de final teniendo en cuenta que apenas uno es eliminado.
En esta jornada se destacó la gran victoria de BTF City -mantiene puntaje ideal- ante Poder Legislativo en un cruce sumamente igualado por la Zona 4, mismo grupo que nos entregó la emotiva igualdad 6-6 de CAAD con Deportivo Unión.
Por su parte, en la Zona 1, Viales venció 4-3 en un duelo clave a BTF United y sumó su segundo éxito en fila mientras que Auxiliares de Educación mostró las garras venciendo a CTP e igualando con Esgrima FC.
Villa Verde -ganó los puntos- y Campo Gallo.com son otros que se apuntan como candidatos en la Zona 3, en tanto que Comisaría 2da encabeza la tabla en la Zona 2.

Veteranos: Deportivo Unión, en forma momentánea

El campeón del Torneo Apertura se valió de la fecha libre del único equipo que hasta el momento obtuvo el 100% de los puntos y goleó a Club del Monte para dar el salto a la cima de la tabla.
En esa ubicación ahora es escoltado por el eficaz Villa Verde, que sigue invicto luego de dar cuenta de Canal 11 por un complicado 5-3.
Defensores, que quedó sin jugar, ya no mira a todos desde arriba e intentará emprender la recuperación manteniendo el nivel que ha mostrado en este certamen mientras que Lacandona no permite alivios, con una performance a la altura de las expectativas.

Seniors: Bancarios y Lacandona, firmes en la lucha

En el camino hacia el título hay dos conjuntos que siguen con su fervorosa racha positiva y ellos son Bancarios y Lacandona, quienes arrollan a sus rivales sin mayores complicaciones enfocados de lleno en su objetivo.
Este fin de semana uno la tuvo más sencilla que otro, porque Lacandona ganó los puntos ante Viales y Bancarios tuvo que medirse con CTP, duro escollo, al que se sobrepuso por un claro 10-4.
Cruz Azul, tercero en discordia, superó a Energía y se mantiene a la expectativa de un tropiezo de sus antecesores.
La historia tendrá nuevos capítulos... ¿Alguien podrá cambiar lo que se da?

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos