Habrían incendiado intencionalmente el auto del concejal Von der Thusen
Río Grande

Habrían incendiado intencionalmente el auto del concejal Von der Thusen

Un Audi TT que permanecía a resguardo dentro del predio donde funciona el estudio jurídico del actual edil de Partido Verde, habría sido incendiado intencionalmente. A pesar del esfuerzo de los bomberos, las llamas consumieron prácticamente todo el frente del moderno vehículo. La Policía de Tierra del Fuego busca determinar quién o quienes habrían sido los autores del hecho dado que en la zona hay varias cámaras del sistema de vigilancia urbana.
18/08/2016
P

asadas las 23.30 del martes, testigos ocasionales observaron como las llamas se apoderaban de un vehículo de alta gama que se encontraba estacionado desde hace varias semanas en el predio del Circulo de Oficiales de Mar, ubicado en la intersección de las calles Laserre y Luis Py, donde funciona el estudio jurídico del actual concejal de Partido Verde (PV), Raúl Von der Thusen.
Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Tierra del Fuego se hicieron presentes en el lugar, alertados por los llamados de varias personas que circulaban por la zona, para sofocar el fuego que ya había tomado gran parte del motor del vehículo Audi TT.
Luego de varios minutos de ardua labor pudieron sofocar el fuego que se podía apreciar incluso desde la plaza Almirante Brown, dada la magnitud de las llamas. El rodado en cuestión pertenece a Von der Thusen, quien guardo el vehículo dentro del predio de su estudio jurídico.
Peritos y personal especializado que acudieron al lugar informaron en primera instancia que el fuego se habría producido de manera intencional, ya que el automóvil mostraba evidentes signos de no haber sido utilizado durante las últimas semanas.
Desde la Comisaria Tercera trabajan de oficio para tratar de determinar quién fue el responsable de incendiar ese automóvil, teniendo en cuenta que en la zona se emplazan varias cámaras del servicio de video vigilancia urbana.
Cabe señalar que hasta el momento no hay denuncia por el desafortunado suceso, ya que el concejal riograndense no se encuentra en la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos