El padel latió fuerte
Torneo Amistad - Padel

El padel latió fuerte

Una de las disciplinas que tímidamente está empezando a cobrar vida es el padel, que el pasado fin de semana disputó el Torneo Amistad donde asistieron 150 jugadores de diferentes puntos de la provincia, también se sumó gente de Río Gallegos y una jugadora de Buenos Aires.
14/09/2016
F

ueron 150 los inscriptos en el Torneo Amistad de padel que se realizó el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Los jugadores visitantes provinieron de las ciudades de Río Gallegos, Río Grande, Tolhuin y una jugadora de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a los locales. Los partidos se dieron cita en tres escenarios: el complejo First Class Padel, Deport-5 y Campolter donde se contó con la disputa en cuatro categorías: 1era, 2da y 4ta Caballeros y 2da Damas.
Tras decenas de cruces, en Primera Caballeros la presea mayor se iba para Río Grande en manos de Lara y Gallardo que derrotaron en un doble 6-2 a Baez-Balle.
En Segunda Caballeros, se consagraron campeones la pareja compuesta por Guevara-Suarez, también procedentes del norte de la isla quienes vencieron a los locales Bleuer-Chavez por 6-1/6-3.
En Cuarta Caballeros, la pareja vencedora fue la compuesta por Sebastián Weider-Joaquín Pons, quienes dieron cuenta en la definición de Zeniquel-González en 6-0/6-1.
En lo que respecta al segmento Damas, en Segunda las campeonas fueron Natalia Girardi-Lola Godoy, derrotando en la final a la pareja conformada por Blanca Moyano-Cecilia Toledo en un contundente doble 6-2.
Cabe destacar la incorporación, por primera vez en la provincia, de una Página Web para inscribirse y realizar el seguimiento OnLine del Torneo. Además de las aplicaciones para el Sistema Android, el cual mantenía comunicado en todo momento a los jugadores con mensajes de texto y dándoles información sobre las definiciones de cada categoría y en que complejo jugaban.
Otras de las sorpresas del evento fue un video de Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Francisco “Paquito” Navarro Compán, dos jugadores profesionales del Word Padel Tour, deseándoles éxitos y enviando un saludo para toda la gente de Ushuaia.
Los organizadores del Torneo Amistad, entre ellos Hugo Cano, Ema Slanac, Pablo Sosa, Gastón Villagran, Diego Cheuqueman y José Sosa; quieren agradecer a todos por participar de este gran evento que se desarrolló en completa armonía y en un espacio familiar.
Un excelente torneo que esperemos no pase mucho antes de que se repita.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos