Por ahora las fábricas venderán diez productos en forma directa
Industria fueguina

Por ahora las fábricas venderán diez productos en forma directa

El Ministerio de Industria de la Provincia dio a conocer los primeros productos incluidos en el Programa de Venta Directa al público. Incluye dos modelos de notebook, dos modelos de microondas y dos modelos de televisores. También se ofrecen dos modelos de celulares con sistema Android. Las sábanas y fundas sólo se podrán comprar en Río Grande. La Cartera informó que se encuentra trabajando para incorporar en las próximas semanas otros productos como lavarropas, monitores y nuevos modelos de celulares.
20/09/2016
E

l Ministerio de Industria de la Provincia dio a conocer ayer los primeros productos incluidos en el Programa Provincial de Promoción de Venta Directa, resultado del acuerdo firmado con las empresas el pasado 10 de agosto.
Por el momento serán dos modelos de notebook, dos modelos de televisores de 32 pulgadas, dos modelos de celulares, y dos modelos de microondas. También en el listado figuran sabanas y fundas, que proveerá la industria textil, aunque las mismas únicamente se podrán adquirir en la ciudad de Río Grande.
La Cartera ministerial dio el listado de los artefactos y electrodomesticos que comercializará de manera directa. Los mismos serán Notebook ASUS X555LJ, Notebook ASUS X453, TV Led Smart Samsung 32" HD (UN32J4300), Celular Samsung Galaxy J2, Celular Samsung Galaxy J3, TV Led Samsung 32" HD (UN32J4000). Estos artículos se podrán comprar en Monseñor Fagnano 578 y San Martín 553 de Río Grande; y en Kuanip 773, San Martín 1255 y Perito Moreno 1550.
También estarán los modelos de microondas Oster 20lt digital con grill D70H20ETL-DK; microondas Oster 25lt digital con grill D90D25AL-Q6, que se ofrecerán a la venta en Perito Moreno 2063 de Ushuaia.
El microondas Oster 25lt digital con grill también será ofrecido en Río Grande, aunque por un sólo día. Será el 10 de octubre en calle Kayen 682, planta baja.
Las sábanas y fundas se ofrecerán sólo en Río Grande, en avenida Belgrano 489; por el momento no habrá venta de estos artículos en la ciudad de Ushuaia.
Según la información enviada por el Ministerio de Industria, se informó que dicha Cartera “se encuentra trabajando intensamente con las empresas adheridas al programa para incorporar en las próximas semanas otros productos como lavarropas, monitores, nuevos modelos de celulares, microondas y tv”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    55%
    6 votos
  • No me interesó
    45%
    5 votos