AMPF II, Viales y Defensores en el cierre de año
Final de temporada con tres campeones en el fútbol - Asociación del Empleado Público

AMPF II, Viales y Defensores en el cierre de año

Llegó el punto cumbre del 2016 para la Asociación del Empleado Público con un fin de semana de infarto donde se definieron los campeones del Libre de Navidad y las Copas Challenger de Veteranos y Primera. Espectáculo al por mayor para finiquitar un año inolvidable.
20/12/2016
S

e preveía un cronograma imperdible en el reducto que AEP tiene en el Monte Gallinero y las alternativas que se fueron suscitando no hicieron más que ratificar la hipótesis.
Todo comenzó el viernes con espectáculos infartantes en el marco de las semifinales del Libre de Navidad y la Challenger de los Veteranos.
En lo que respecta al Libre de Navidad, Viales y Mutual BTF saltaron a la cancha en primer turno con clara victoria de 5-1 para los campeones del Oficial de Primera y el Torneo de Verano, dejando en claro que fueron los grandes protagonistas de la temporada en el fútbol.
Resakdos, el otro finalista, obtuvo el derecho en un cruce emocionante y vibrante ante Super Clan, dando cuenta de quienes utilizaron la casaca de Banfield para distinguirse por un apretado 6-4 a pesar de tener una ventaja mayor que no supieron mantener. Sin embargo consiguieron el objetivo.
Pasando a los Veteranos, la primera semifinal fue para alquilar balcones como cualquiera podía vaticinar en la previa, porque Deportivo Unión llegaba con dos títulos en la espalda luego de dejar atrás a Defensores en ambas oportunidades y los ahora vestidos de azul saltaban a la cancha con el cuchillo entre los dientes para sacarse la espina. Y vaya si lo lograron, consiguiendo la clasificación con un 7-6 infartante gracias a dos anotaciones consecutivas de JJ Bareiro.
En la segunda, Los Caldos ganaba 3-0 al término de la etapa inicial frente a Los Tapiceros, pero los de negro y blanco sacaron a relucir todo su potencial y remontaron llevando el encuentro a la definición por penales con el 5-5 en el electrónico. Allí estuvieron más finos y consiguieron el pase a la final.
Ya el sábado, era hora de conocer a los campeones, y fue Viales el que obtuvo el galardón más destacado en el Libre de Navidad con un partido que realmente superó las expectativas. Lo perdía 3-0, lo remontó empatando a falta de pocos segundos para la chicharra y en el alargue se impuso por 6-3.
En Veteranos durísimo cruce que terminó con victoria de Defensores para cerrar el 2016 con la gloria a cuestas y mucha ilusión de cara a lo que viene. Tapiceros fue más que digno rival, cayendo ajustadamente 2-1 con un tanto de Sergio Andrada que sirvió para plasmar en el marcador el predominio mostrado en la cancha.
El domingo se puso el broche de oro con la presentación de AMPF II y Campo Gallo en la gran final de la Copa Challenger para la Primera. Y fueron los representantes de la Asociación Mutual de Protección Familiar quienes sacaron pecho para llevarse el duelo por 5-3 recuperando el trono máximo luego de la conquista de Villa Verde en 2015.

¡Llegan las colonias!

La Asociación del Empleado Público promueve el desarrollo de las actividades para los más chicos y después de haber puesto en marcha las escuelas deportivas infantiles a comienzos de año, llega la hora de abrir las inscripciones para las COLONIAS DE VACACIONES 2017 a precios increíbles.
Esta iniciativa que constará de dos jornadas de tres horas de duración -mañana y tarde- se extenderá de lunes a viernes en el Gimnasio de AEP, sito en Congreso Nacional Nº 1030.
El horario de la jornada matutina será de 9:30 a 12:30 mientras que la vespertina abarcará desde las 13:30 a las 16:30, siendo posible la incersión de los chicos en ambos horarios a precio promocional.
En cuanto a las edades, oscilan entre los 5 y 12 años tanto para varones como niñas, quienes estarán a cargo de dos profesores de Educación Física para su seguimiento constante.
Asimismo, ellos se encargarán de llevar adelante las distintas actividades que se dividirán según el día. Los lunes habrá deportes colectivos, los martes juegos recreativos y manualidades, los miércoles desarrollo motriz y deportes colectivos, jueves tiempo de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza mientras que los viernes será hora del desarrollo motriz, juegos predeportivos y recreativos.
El inicio de clases está previsto para el 9 de Enero de 2017 y la finalización para el 3 de Febrero.
Costos (4 semanas): 1 Turno $3500 - Doble Turno $5600. Consultar por descuento de haberes para socios y/o tarjetas de crédito o débito.
¡ANOTATE! Las inscripciones cierran el 1º de Enero y con CUPOS LIMITADOS. Si quedas afuera, seguro te vas a arrepentir...
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos