Río Grande: El municipio de Ushuaia acompañó la firma del decreto de inmovilidad del 2 de abril
Causa Malvinas

Río Grande: El municipio de Ushuaia acompañó la firma del decreto de inmovilidad del 2 de abril

El acto fue encabezado por el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Mellela. Oscar Souto, secretario de Coordinación de Gestión municipal, fue quien dio su apoyo en representación de los Ushuaienses.
31/01/2017
E

l secretario de Coordinación de Gestión municipal, Oscar Souto, participó en Río Grande del acto encabezado por el intendente Gustavo Melella ratificando la inamovilidad del 2 de abril en el calendario de esa ciudad y quien ratificó que “la causa Malvinas es irrenunciable”.
El intendente riograndense, acompañado de su gabinete, concejales, ex combatientes, la representación del Municipio de Ushuaia y los diputados nacionales Martín Pérez y Oscar Martínez,  invitó a los presentes a acompañar con sus firmas el decreto.
“Estamos acompañando al intendente Melella y a todo el pueblo de Río Grande en este acto que es de enorme importancia; una decisión compartida con el intendente Walter Vuoto y  con consecuencias a nivel nacional que, que significó que muchos intendentes del resto del país acompañaran en la misma dirección y que el gobierno nacional tuviera que rever su propia medida y repararla”, indicó Souto.
Souto advirtió que, tal como lo dijo con claridad el intendente Vuoto en el discurso del 2 de abril del año pasado, “se observa un proceso de desmalvinizacion importante y tenemos el compromiso, porque así lo manifestamos, de defender la causa, sostenerla, desde Ushuaia como capital de Malvinas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto