Los candidatos no aflojan
Pasó la tercera del Torneo de Verano para el fútbol - Asociación del Empleado Público

Los candidatos no aflojan

Viales y Amistad, los dos conjuntos más firmes de la fase clasificatoria del Torneo de Verano AEP, concretaron su tercer triunfo consecutivo en las respectivas zonas y se apuntan como principales candidatos. Resakados, finalista en Navidad, no encuentra el rumbo y estaría quedando eliminado.
31/01/2017
D

espués de las dos primeras jornadas y el gran cotejo que nos habían regalado Amistad y Resakados, la fecha 3 del Torneo de Verano de los Empleados Públicos en el gimnasio de Monte Gallinero nos regaló encuentros un poco más abiertos, salvo el impresionante 6-5 de Los Primos sobre Campo Gallo.
Con este resultado, los escoltas de Viales en el certamen estival se posicionan como segundos en el Grupo A, acariciando la clasificación para los 4tos. El puntero dejó en evidencia su supremacía sobre 17 de Octubre, ganando 9-3 y extendiendo su positivo momento.
Otro que no cesa en su recorrido es Amistad, goleando 7-3 a Mutual BTF para prolongar su huella ahora con 9 unidades en la espalda.
Martes y Jueves fue el que le asestó un golpe a Resakados que puede ser determinante, obligándolo a definir su futuro en un mano a mano con Mutual BTF -hoy con un partido menos-.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos