Allanaron cuatro propiedades: una pertenecería a un alto funcionario de la policía provincial
Río Grande – Operativo antidroga

Allanaron cuatro propiedades: una pertenecería a un alto funcionario de la policía provincial

Bajo un profundo hermetismo, y por orden de la Justicia Federal, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron ayer cuatro allanamientos simultáneos de los cuales uno resultó positivo en la búsqueda de sustancias estupefacientes. Una de las viviendas requisadas por la fuerza de seguridad nacional sería propiedad de un funcionario policial fueguino de alto cargo.
31/01/2017
C

erca de las 20 de ayer, Gendarmería Nacional realizó una serie de allanamientos simultáneos en Río Grande de los cuales uno arrojó resultado positivo en la búsqueda de estupefacientes. La labor, que se llevó a cabo con total hermetismo, habría incluido una propiedad perteneciente a una importante autoridad policial provincial.
Las pesquisas fueron ordenadas por la Justicia Federal desde Ushuaia y el procedimiento llevado a cargo de forma íntegra por la fuerza de seguridad nacional, sin intervención física de Policía Federal ni de Policía de Tierra del Fuego.
Concretamente, los allanamientos se desarrollaron en una vivienda de calle Paso de los Andes en el barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII; en la calle 10 de Diciembre de Chacra II, en una vivienda del barrio Chacra IV y en otra edificación del Parque Industrial donde funciona el depósito de una conocida empresa de transporte de cargas.
Si bien circulaban al cierre de esta edición muchas versiones acerca de lo secuestrado durante el allanamiento positivo, todo indica que se trataría de marihuana en cantidad considerable. Asimismo, en las restantes inspecciones el personal de seguridad también retiró teléfonos celulares y documentación relacionada con la investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos