Se juega la penúltima de los grupos
Torneo de Verano Libre - Asociación del Empleado Público

Se juega la penúltima de los grupos

Este fin de semana el gimnasio de la Asociación del Empleado Público tendrá actividad futbolística con lo que será la cuarta fecha del Torneo de Verano para el fútbol. Con algunos clasificados y otros que pugnan mano a mano por salvarse de la eliminación, el espectáculo volverá a darse cita en el Monte Gallinero.
03/02/2017
L

a cancha 2 del gimnasio de la Asociación del Empleado Público enclavado sobre la calle Congreso Nacional 1030 será nuevamente el escenario donde se vivirá otra jornada más de fútbol de lo que es el Torneo Libre de Verano del cual participan diez equipos.
Esta será la cuarta fecha y marcará claramente el panorama para la última fecha de la etapa clasificatoria.
Cuatro encuentros animarán el sábado. Por la Zona “A”, Campo Gallo y 17 de Octubre se medirán en un cruce clave a las 19 porque ninguno de los dos sumó puntos, asique pelean por la última plaza disponible para meterse en la próxima ronda.
A las 20 harán lo propio Los Primos y Deportivo LFS, cruce que promete bastante ya que son segundo y tercero del segmento. En esta oportunidad el líder Viales tendrá condición de libre.
Igual situación se vive en la zona “B” donde por la tercera Mutual cayó ante Amistad y Martes y Jueves venció a Resakados.
Mañana por la cuarta, a las 17, se medirán Mutual con Martes y Jueves, en tanto que el partido que promete sacar chispas será el que va a las 18 donde habrá choque de punteros, Amistad y Bancarios van con todo por el triunfo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos