Continúan los festejos de carnaval en los barrios de Ushuaia
Ciclo de carnavales 2017

Continúan los festejos de carnaval en los barrios de Ushuaia

Este sábado las actividades se realizarán en el Centro Vecinal del barrio Kaupén, donde se presentarán las agrupaciones Tobas Chunchos; Supremacía Caporal; Caporal Juventud Ushuaia y la murga Estrella del Sur. Los festejos de carnaval se extenderán hasta el 28 de febrero, con la participación de más de 500 jóvenes de la ciudad.
17/02/2017
L

a Casa de la Juventud del Municipio capitalino se encuentra ultimando detalles para una nueva jornada del ciclo de carnavales, que se realizará mañana a partir de las 15 en el Centro Vecinal del barrio Kaupén, ubicado en calle Leum 2019 esquina Karukinka Norte.
Promediando el ciclo de carnavales de este año, que se extenderá durante todo el mes, este fin de semana se presentarán las agrupaciones Tobas Chunchos; Supremacía Caporal; Caporal Juventud Ushuaia y la murga Estrella del Sur, que desplegarán su baile, ritmo y alegría para todo el público. También habrá  juegos y premios con  la tradicional kermes del Programa de Barrios.
Desde la Casa de la Juventud, a cargo de Gonzalo Battipaglia, se informó que continúan las reuniones de organización con más de 500 jóvenes que participan de todas las expresiones culturales, artísticas y populares, trabajando en los preparativos para todos los eventos previstos hasta el 28 de febrero.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos