Ex combatientes e hijos participarán de la puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas
Preparativos para el 2 de abril

Ex combatientes e hijos participarán de la puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas

Durante un encuentro con integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas e hijos de los mismos, funcionarios municipales acordaron la realización de una jornada especial de embellecimiento de la plaza, el domingo 26 a partir de las 10. Desde el Municipio invitaron a toda la comunidad a sumarse a la actividad para dejar la Plaza en mejores condiciones frente a la llegada de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.
17/03/2017
D

istintas áreas del Municipio de Ushuaia, entre ellas la Secretaría de Turismo, Secretaría de Gobierno, Atención al Vecino y la Subsecretaría de Políticas y Relaciones con la Comunidad, mantuvieron un encuentro con integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas e hijos.
En la ocasión se acordó la realización de una jornada de embellecimiento de la Plaza Islas Malvinas en conjunto con los hijos y vecinos de la ciudad, en el marco del 35º aniversario de la Gesta, que se llevará adelante el domingo 26 de marzo.
Al respecto la subsecretaria de Políticas y Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino, adelantó que durante la jornada, que se realizará a partir de las 10 de la mañana, “nosotros vamos a colaborar con la limpieza y pintura; mientras que Servicios Públicos va a realizar otros trabajos para que la plaza este en las mejores condiciones frente a la llegada de un nuevo aniversario de la Gesta”, y aprovechó la ocasión para invitar “a toda la comunidad que quiera sumarse a esta jornada; los estaremos esperando”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos