Personal municipal formó parte de la campaña de vacunación contra la Hepatitis ‘A’
Prevención y cuidado de la salud

Personal municipal formó parte de la campaña de vacunación contra la Hepatitis ‘A’

A partir de un trabajo articulado entre Medicina Ocupacional de la Municipalidad de Ushuaia y el Programa de Inmunización de Salud del Gobierno provincial, empleados de distintas dependencias recibieron la vacuna contra la Hepatitis ‘A’, a lo que se sumaron también los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, que por su actividad están permanentemente expuestos al contagio de enfermedades. En los próximos días se realizará la vacunación antigripal, para los grupos de riesgos dentro del Municipio.
26/04/2017
T

rabajadores de distintas áreas municipales en Ushuaia, y personal de Agrotécnica Fueguina, formaron parte de la campaña de vacunación contra la Hepatitis ‘A’ que se llevaron adelante a partir de un trabajo articulado entre Medicina Ocupacional de la Municipalidad y el Programa de Inmunización de Salud del Gobierno provincial.
La Jefa del Programa Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, destacó la campaña y explicó que en la misma “se garantizó la cobertura de la vacunación en los grupos de riesgo en las diferentes dependencias municipales”, a lo que se sumaron “los trabajadores de Agrotécnica que si bien no son empleados municipales, entendemos que están muy expuestos a contraer enfermedades hepáticas”, indicó.
De la misma manera, Garay adelantó que “en los próximos días estaremos coordinando el cronograma de la campaña de vacunación antigripal”, que “también será para los diferentes grupos de riesgo dentro de las dependencias municipales”, anticipó.

Retirarán vehículos de gran porte abandonados en espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia comenzará a retirar vehículos de gran porte –camiones, colectivos y embarcaciones- que se encuentran en estado de abandono en espacios públicos, en algunos casos desde hace años, dando cumplimiento a los términos de la ordenanza municipal Nº 5122.
El trabajo se llevará adelante en forma conjunta, con personal de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente. En función de ello se vienen colocando las correspondientes obleas de notificación a las unidades identificadas, y también se toma contacto con los propietarios para solicitarles el retiro de las mismas previo a la intervención municipal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos