La feria ‘Emprendiendo el Futuro’ recibió a más de dos mil vecinos durante el fin de semana
La primera edición con participación de comercios y empresas

La feria ‘Emprendiendo el Futuro’ recibió a más de dos mil vecinos durante el fin de semana

El encuentro se desarrolló este sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul, con la participación de emprendedores locales ofreciendo sus productos y la incorporación de empresas y comercios. Durante ambas jornadas del fin de semana se observó una circulación constante de vecinos aguardando por las importantes ofertas de los distintos puestos.
15/05/2017
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia llevó adelante este fin de semana, en doble jornada, la feria ‘Emprendiendo el Futuro’, en el Centro Cultural Esther Fadul, con la participación de emprendedores locales y gran cantidad de vecinos que adquirieron productos a precios accesibles.
Por primera vez, la feria contó con la participación de empresas y comercios de la ciudad. La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que “la incorporación de nuevas empresas se da en el marco de la ordenanza vigente de Responsabilidad Social Empresaria; en esta ocasión se sumaron tres importantes firmas y anhelamos la incorporación de más comercios”.
Durante ambas jornadas del fin de semana se observó una circulación constante de vecinos aguardando por las importantes ofertas de los distintos puestos, teniendo en cuenta que participaron artesanos y emprendedores en distintos rubros, entre ellos peluquería; venta de ropa; perfumería y regalería. También hubo distintos espectáculos artísticos que amenizaron las jornadas.
Sara del Valle, de la Cooperativa Renacer, manifestó su conformidad por la repercusión de la feria y la presencia de vecinos, afirmando que “el balance fue muy positivo”, y adelantó  que la cooperativa, que por primera vez formó parte de un encuentro de estas características, continuará participando de las próximas ferias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos