La Municipalidad de Ushuaia realiza controles de presión a los vecinos
Día Mundial de la Hipertensión

La Municipalidad de Ushuaia realiza controles de presión a los vecinos

El Programa de Políticas Sanitarias, con el acompañamiento de la Cruz Roja y estudiantes de Enfermería del CENT Nº 11, realizó el sábado mediciones de presión arterial en la Secretaría de la Mujer y en el supermercado La Anónima. Los controles se repetirán mañana en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, y el próximo sábado en distintos puntos de la ciudad.
16/05/2017
E

n el marco del Día Mundial de la Hipertensión, que se conmemora el 17 de mayo, el Programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar controles de presión a vecinos en distintos sectores de la ciudad.
El sábado pasado, personal del área en conjunto con la Cruz Roja y estudiantes de Enfermería del Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) 11, realizó mediciones del valor de presión arterial en la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín y Fadul, y en el supermercado La Anónima de calle San Martín.
En esta primera etapa fueron controladas 70 personas, pero el trabajo continuará mañana en edificio municipal ‘Adolfo Cano’ de calle Arturo Coronado, de 9 a 14:30, donde se harán mediciones a trabajadores y vecinos. Finalmente, el sábado se realizarán controles en la Secretaría de la Mujer, en el shopping Paseo del Fuego y en La Anónima de calle San Martín, en el horario de 14 a 18.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos