Buscando los puntos
Nuevo fin de semana de actividad - Asociación del Empleado Público

Buscando los puntos

Superadas las coronaciones de Auxiliares y Stella Maris, continúa el desarrollo de las competencias sin descanso en el Monte Gallinero. Entre hoy y el domingo, una treintena de encuentros animarán las canchas en todas las categorías que tienen los Empleados Públicos.
26/05/2017
Y

a es historia la corona de Viales en el certamen estival y de casi todos los monarcas definidos en el Torneo Apertura e Interdependencia, salvo los Seniors que afrontan la recta final de su campeonato.
Este segmento será, justamente, el primero en iniciar los cruces en la noche de hoy con la presentación del puntero Bancarios ante los Murciélagos. Acto seguido hará lo propio Viales, que quiere recuperarse luego del traspié de la semana pasada y, por último, Lacandona que tuvo libre.
Complementando la actividad nocturna estará el Oficial 2º y los Veteranos, quienes sumarán partidos tanto mañana como pasado poniendo a tono el arranque de un nuevo torneo.
Por su parte, en el Oficial 1º, se dará rienda suelta a la segunda jornada teniendo en cuenta que la primera quedó con tres postergados debido al cierre del Interdependencia y los Veteranos disputarán la tercera fecha del Clausura, con los candidatos tratando de repetir los tres puntos.
El voley no querrá quedarse afuera, metiéndole continuidad al arranque de su segundo torneo, con AREF y AEP Verde como nuevos protagonistas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos