Declaraciones del jefe de Gabinete municipal

Souto: “Queremos consolidar a La Noche más Larga en la agenda nacional”

14/06/2017
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó la decisión del intendente Walter Vuoto de promocionar la Fiesta de la Noche más Larga en todo el país, con el objeto de “mostrar a Ushuaia a todos los argentinos” y ubicar a la actividad en la agenda cultural nacional.  
El funcionario manifestó que “el intendente tomó la decisión de que esta fiesta de la ciudad de Ushuaia se transforme en una fiesta de toda la provincia y de todo el país, y por eso se promocionó el evento en Salta, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe como ya se lo hizo el año pasado en Córdoba”. Y agregó que esto permitió “el aporte de artistas de esas provincias”.
Asimismo, destacó que “la decisión de extender la fiesta a 10 días” y que también “conseguimos la participación de la TV Pública en algunas de las noches, lo cual va a permitir que artistas locales tengan un gran escenario para mostrarse a ojos de todos los argentinos”.
Souto resaltó que durante la fiesta “habrá actividades culturales y deportivas que nos permitirán mostrar Ushuaia a los argentinos y que los argentinos participen de esta fiesta”.
Luego resaltó el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y del sector privado, en tanto observó que “la época de la fiesta es cuando tenemos menor ocupación hotelera y el evento ayudaría a que la actividad alcance otro nivel”.
“Con el mismo presupuesto del año pasado estamos aumentando el festejo en días y en calidad de los espectáculos, se programaron actividades muy convocantes; estamos muy contentos por cómo se están desarrollando los días previos y que se convierta en una fiesta popular con continuidad año tras año y consolidada en el calendario nacional”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto