La Noche más Larga llegó a Río Grande
Presentación oficial en el norte provincial

La Noche más Larga llegó a Río Grande

14/06/2017
L

os intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella presentaron oficialmente en Río Grande la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, cuya 32ª edición tendrá lugar en Ushuaia entre el 16 y el 25 de junio.
Fue ayer en las instalaciones del museo Virginia Choquintel, donde ambos mandatarios informaron sobre las actividades artísticas, culturales y deportivas que se desarrollará durante diez jornadas, que tendrán como principales atracciones a Raly Barrionuevo, Los Tekis, Marama, Javier Calamaro y la orquesta de tango Pichuco.
Estuvieron presentes artistas riograndenses que tomarán parte de la propuesta que ya es una marca registrada de la capital fueguina, y que en esta edición apunta a consolidarse a nivel nacional a partir de un fuerte trabajo de promoción que realizó el Municipio en distintas provincias y en Chile.  
En ese marco, también se resaltó que van a participar casi un centenar de conjuntos y grupos de baile de la provincia con un total de 500 personas en el escenario. Y se hizo mención a la llegada de artistas de distintas provincias producto de acuerdos de colaboración en turismo y cultura que rubricó el intendente Vuoto en las ciudades que visitó.  
“Con el trabajo y la participación de todos vamos a lograr tener todos los años un escenario mayor para los patagónicos”, resaltó Vuoto.
El objetivo de consolidar a La Noche más Larga en la agenda cultural y artística nacional es potenciar aún más a Ushuaia como destino turístico, de cara a la temporada invernal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos