Copa Saro a pleno
Pádel

Copa Saro a pleno

El pasado fin de semana, en las canchas del complejo First Class, se realizó el torneo de pádel denominado Copa Saro del Fin del Mundo. Todas las categorías estuvieron en juego con buena participación tanto de practicantes locales como foráneos.
14/06/2017
E

l pádel en nuestra ciudad de a poco viene resurgiendo y el pasado fin de semana tuvo una intensa actividad con lo que fue el torneo denominado Copa Saro del Fin del Mundo que aunó todas las categorías competitivas. Tuvo una muy buena convocatoria de practicantes locales a los que se sumaron jugadores de distintos puntos del país.
Tres días de amplia actividad llevó adelante la gente de Only Pádel exprimiendo al máximo las canchas del coliseo ushuaiense, First Class. En pugna estuvieron los segmentos: 1ª y 2ª unificados, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª Caballeros, más 7ª Damas, todas se dividieron en zonas que armaron las llaves donde se fueron eliminando hasta lograr el ganador de cada una de ellas.
En el primero de estos segmentos llegaban a la instancia de semi finales la dupla Baez-Espinola que daba cuenta de Cano-Ruidiaz. Por la otra llave llegaban Chaile-Barraud que vencía por 6/2 6/4 a Maetros-Balle y de esa forma se encaminaban a la final. Este último cruce fue un partido bien duro donde no se dieron tregua dejando marcado 6/2 5/7 7/5 para dar como campeón del torneo a Chaile-Barraud.
En la divisional 3ª, las instancias de semi final lo tenían como protagonistas en una de las llaves a Paez-Pereyra que se medirían con Rostan-Fernández, y en la otra a Ovando-Villalba quienes se enfrentaron con Villareal-Ullua. Esta última dupla salía victoriosa de su compromiso y se enfrentaría con Rostan-Fernández que con un 6/1 6/3 7/6 lograba la otra plaza en la final.
El partido definitorio, si bien fue complicada como cualquier final, tuvo como cierto dominador a Rostan-Fernández que se quedaban con la Copa cerrando el partido en dos set: 7/5 6/4.
La 4ª División fue la más poblada, pero sólo cuatro pueden acceder a semi finales y ellos fueron: Gamboa-González quienes caían en esa etapa frente a Gómez-Vázquez por 6/3 7/6, en tanto que por el otro canal Shafer-Shafer daba cuenta de Sala-Dipietro en un 6/2 7/5. Finalmente los Shafer se imponían adjudicándose la Copa Saro del segmento.
Por las semi finales de la 5ª Caballeros, compusieron una de las patas: Sánchez x2 que no podían con la dupla Mansilla-Morales quienes pasaban a la disputa por la Copa.
En la otra pata Acosta-Escobar dejaba en el camino a Torres-Rija y también ponía como objetivo la gran presea. Finalmente ese plan se frustró ya que con un marcador de 6/4 7/5 6/3 Acosta-Escobar se convertían en campeones.
Pereyra-Floriani/Alegre-Lucero fueron los que llegaron en una de las llaves a las semi finales de la 6ª Categoría. 6/4 6/3 fue el marcador favorable para Pereyra-Floriani que le dio el pase a la final.
En la otra llave Aquino-Benavente metía un 6/7 6/4 7/6 y daban cuanta de sus rivales; Genta-Bazan. Finalmente en el enfrentamiento definitorio, en un 7/6 6/3, Pereyra-Floriani se apoderaron del título.
En lo que fue la 7ª Damas, en una de las semi finales por 6/1 6/1 la dupla Molinolo-Butto se imponía frente a Politi-Laprida. En la otra semi Torres-Martini hacía lo propio con Sachs-Arias cerrando en 6/0 6/0. Finalmente el cruce definitivo se lo quedaba Torres-Martini tras un 7/6 6/4 para obtener el título.
Un nuevo torneo de pádel pasó por las canchas de First Class donde la gente de Only Pádel no descansa pensando en nuevos desafíos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos