La Dirección de Zoonosis municipal participará en la ‘Marcha de las Luces’
Ofrecerán los servicios de desparasitación y chipeo

La Dirección de Zoonosis municipal participará en la ‘Marcha de las Luces’

La actividad se llevará adelante este domingo a partir de las 20 en el sector de la Bahía Encerrada, y los vecinos podrán participar con sus mascotas, llevándolos con collar y correa. El área de Zoonosis estará presente entregando antiparasitarios, además se implantarán microchips en canes mayores de 3 meses de edad, para lo cual los propietarios deberán ser mayores de 18 años y concurrir con DNI, acreditando su domicilio.
16/06/2017
L

a Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia estará presente este domingo en la ‘Marcha de las Luces’, que se realizará en el marco de  los festejos de la Noche Más Larga.
La Marcha se llevará adelante a partir de las 20 en el sector de la bahía Encerrada y los vecinos podrán participar con sus mascotas, llevándolos con collar y correa, además de bozal en caso de animales agresivos.  
La Dirección de Zoonosis se ubicará en el Bar Yámana,  en la intersección de 12 de Octubre y Jorge Garramuño, con el quirófano móvil. Allí se implantarán microchips en canes a partir de los 3 meses de edad;  los propietarios que los acerquen deben ser mayores de 18 años, concurrir con el DNI (original y copia), con domicilio actualizado o bien con la copia de un servicio a su nombre o contrato de alquiler.
También se entregará o se aplicará antiparasitarios a perros ya chipeados y a gatos. Para este servicio, el propietario también deberá ser mayor de 18 años, concurrir con su Documento Nacional de Identidad (original y copia) y acreditar su domicilio en caso de no estar actualizado.
Para la entrega de antiparasitarios no es necesario que lleve al animal adulto, sino que puede acercarse con el peso estimado de la mascota. En caso de los cachorros, para su desparasitación, deberán llevarlos al lugar.
Desde Zoonosis municipal recordaron que además de estar presentes con el quirófano móvil el domingo junto al Yámana Bar, se atienden consultas y se brindan informes a los interesados de lunes a viernes en Vito Dumas Nº 220, o bien por vía telefónica al 422377 o 15487087, de 7 a 19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos