Río Grande - Paritaria Metalúrgica

AFARTE y UOM se reúnen hoy

El encuentro fue convocado por la cámara empresaria para las 14:00. En función de ello el Gremio resolvió suspender las medidas de fuerza a la espera de conocer la nueva propuesta de recomposición salarial.
29/06/2017
A

partir de las 14:00 comenzará un encuentro entre la dirigencia de la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande y representantes de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica Fueguina, que fue convocado por el sector empresario para tratar de alcanzar un acuerdo salarial.
La información fue confirmada por el presidente de AFARTE, Federico Hellmeyer, quien hoy estará al frente de la negociación.
En declaraciones radiales dijo que “desde el sector patronal mantenemos la vocación de negociación y estamos intentando contrarreloj, porque la paritaria vence el 30 de junio, buscando alternativas para superar el impasse en el que estamos”. En cuanto a la nueva propuesta que llevarán a la mesa de negociación evitó adelantar detalles y se limitó a señalar que “veremos si estas alternativas son juzgadas como suficientes y qué es lo que proponen ellos”.
A partir de esta convocatoria, el gremio metalúrgico resolvió levantaron la retención de tareas de 15 minutos por hora y dejar en suspenso la realización del paro de la próxima semana.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos