Romano valoró el desarrollo del ‘Concejo Joven’
Encuentro con alumnos de nivel secundario

Romano valoró el desarrollo del ‘Concejo Joven’

En el marco del programa que acerca a los estudiantes de nivel secundario al Concejo Deliberante de Ushuaia, el edil Juan Manuel Romano (UCR) sumó su participación en la propuesta que se desarrolla por estos días en el edificio anexo. “Contarles a los chicos de los colegios cómo trabajamos y cuál es la tarea legislativa, es una manera de involucrarlos y fomentar el interés en las instituciones”, valoró el edil.
28/09/2017
E

l concejal de la Unión Cívica Radical en Ushuaia, Juan Manuel Romano, participó de una nueva reunión del espacio denominado ‘Concejo Joven’, con alumnos de los colegios Monseñor Alemán y Colegio Integral Educación Ushuaia (CIEU), en la sala de comisiones del edificio anexo en Gobernador Paz y Piedrabuena.
“Contarles a los chicos de los colegios cómo trabajamos y cuál es la tarea legislativa, es una manera de involucrarlos y fomentar el interés en las instituciones”, evaluó Romano, y destacó el desarrollo del programa que acerca los jóvenes al Concejo, en contacto directo con los ediles, quienes los orientan sobre la presentación de proyectos, la etapa de debate y el tratamiento en sesión.
El edil manifestó que el espíritu del programa es “mostrarles todo el proceso legislativo y que entiendan cómo se generan los proyectos de ordenanzas y resoluciones que rigen en nuestra ciudad y que modifican la vida diaria de los vecinos”, y en esa línea agradeció y felicitó “a los chicos que vinieron hoy al Concejo Deliberante, haciendo extensiva la invitación a todos para participar acercando proyectos e ideas”, dijo Romano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos