Se realizará una nueva jornada de estrellas amarillas
El 19 de noviembre

Se realizará una nueva jornada de estrellas amarillas

El objetivo de la jornada será recordar a las víctimas de accidentes de tránsito, y concientizar sobre la seguridad vial.
31/10/2017
J

unto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito, la Municipalidad de Ushuaia realizará el 19 de noviembre, en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad, un acto para recordar a las personas que perdieron la vida en accidentes y promover medidas de precaución y respeto para evitar nuevas víctimas.
Gladys Bizzozzero, quien representa a la organización que nuclea a familiares de víctimas de tránsito en la ciudad, mantuvo un encuentro con el intendente Walter Vuoto y con el secretario de Gobierno Omar Becerra, para luego realizar una reunión de trabajo con los subsecretarios de Seguridad Urbana, Obras Públicas y Servicios Públicos, y el coordinador de las áreas de Tránsito y Transporte.
El encuentro sirvió para acordar los trabajos previos a la jornada que se realizará en simultáneo en todo el país.
Arreglos en el monumento, organización del acto, participación de distintas áreas e invitaciones especiales para la jornada se trataron en la Sala de Situación ubicada en la Intendencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos