Los Nº1 de Argentina y Brasil en Ushuaia
Padel

Los Nº1 de Argentina y Brasil en Ushuaia

De la mano de Ushuaia Padel, el próximo jueves estarán en nuestra ciudad para brindar una clínica y partido exhibición de la especialidad, el Nº1 de Argentina; Fernando Belasteguín y su par brasilero Pablo Lima.
09/01/2018
E

l 2do gran evento que organiza Ushuaia Padel en nuestra ciudad, se estará concretando el venidero jueves 11 a las 17 en el complejo deportivo Deport 5 ubicado en la calle 2 de Abril 1527.
Dicho evento se denomina “Lo mejor del padel en Ushuaia”, donde se contará con la presencia del brasilero oriundo de Porto Alegre; Pablo Lima, y el referente argento; Fernando Belasteguín. Una visita de máxima calidad dado que ambos jugadores son profesionales y compiten en el World Padel Tour estando posicionados en estos momentos como números 1 del circuito.
Como parte de las actividades, justamente el jueves a las 5 de la tarde, estos especialistas del padel estarán brindando una conferencia de prensa abierta a toda la comunidad. Finalizada la misma los deportistas presentes podrán participar, disfrutar, absorber conocimientos y disipar dudas en lo que será la Clínica que ofrezcan ambos iconos de este deporte. Al término de la exposición, como para cerrar las actividades, se realizará un partido exhibición que seguramente será la delicia de todos los presentes.
- Fernando Belasteguín: Es un Argentino nacido en Pehuajo, provincia de Buenos Aires, el 19 de mayo de 1979, conocido como "Bela", es un jugador de pádel profesional que ocupa actualmente el puesto N° 1 del ranking WPT (World Padel Tour). Su posición en la pista de pádel es en el revés, y es un jugador diestro. Fue el Nº 1 del mundo más joven de la historia con 22 años de edad. Junto a Juan Martín Diaz, fueron la única pareja en la historia en pasar 1 año y 9 meses invictos, ganando 22 torneos consecutivos (septiembre 2005 a mayo 2007), además de ser la única pareja de la historia en estar 13 años como Nº 1 del mundo y en ganar 170 torneos. Es el único jugador en la historia del pádel argentino en conseguir 11 Olimpias de Plata. En su palmarés destacan cinco Campeonatos del Mundo de pádel ganados en la edición de 2002, 2004, 2006, 2014 y 2016. Actualmente es el único jugador de la historia con más permanencia en el puesto Nº 1 del ranking mundial WPT.
-Pablo José Mongelo de Lima nació en Porto Alegre, Brasil, el 11 de octubre de 1986, simplemente conocido como Pablo Lima. Es un jugador de pádel profesional actualmente considerado el mejor jugador de su país en este deporte. Junto a su ex-compañero Juani Mieres lograron hacer frente a la mejor pareja de la historia del padel mundial, la formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Tras la separación de dicha pareja en 2015, Pablo Lima comenzó a jugar junto a Belasteguín, siendo los reyes absolutos del circuito en 2015.
Para mayor información o inscribirse para la Clínica, dirigirse a los Cel: 2901-603433 – 2901-506665, a la casilla de email: [email protected] o a la página www:ushuaiapadel.com.ar

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos