Lo mejor del pádel en Ushuaia
Pádel

Lo mejor del pádel en Ushuaia

El Argentino Fernando Belasteguín y el Brasileño Pablo Lima, brillaron en “Lo mejor del pádel en Ushuaia” brindando una clínica y posterior partido exhibición. Unos 150 aficionados asitieron a una jornada de primer nivel.
16/01/2018
E

l Complejo Depor 5 se vistió de gala para recibir a los números uno del ranking mundial de World Pádel Tour; el brasilero oriundo de Porto Alegre; Pablo Lima, y el mejor exponente argentino; Fernando Belasteguín. Una cita a la que los entusiastas de esta disciplina no dejaron de asistir logrando una nómina de 150 concurrentes que se juntaron para deleitarse y absorber la mayor enseñanza de estos profesionales del circuito.
Dentro de las acciones que se concretaron, “Bela” y Lima, como se los conoce en el ámbito del pádel, brindaron una clínica donde 18 personas compartieron un tie breck de una forma muy amena y divertida aprovechando la oportunidad para disipar todo tipo de dudas. Luego se dio paso a la exhibición con dos grandes jugadores de nuestra ciudad, Diego Baez y Jeremías Maestro, ambos vienen de un muy buen año deportivo.
El grupo “Ushuaia Padel” conformado por Agustín Ruidiaz; Hugo Cano, “Leo” Lagos, Diego Cheuqueman y Pablo Sosa quienes fueron los organizadores de esta gran movida, quieren agradecer a “todos los colaboradores, sponsor, los fanáticos que vinieron de Río Grande; Tolhuin y del país vecino: Chile; y como siempre a la gran familia del pádel que una vez más los acompañaron e hicieron que el evento sea una fiesta”.
Fernando Belasteguín, nacido en la ciudad de Pehuajo, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra en el primer lugar de ranking del WPT. Su compañero desde hace 3 años es Pablo Lima, su posición de juego es de revés. Cuenta con un 93,31% de efectividad y 63 victorias consecutivas. Recibió su décimo primer Olimpia de Plata, igualando a “Leo” Messi y la legendaria tenista Gabriela Sabatini.  
Pablo Lima, oriundo de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Se encuentra en el primer lugar de ranking del WPT. Su compañero es Fernando Belasteguín, su posición de juego es de drive. Cuenta con un 88,35% de efectividad y 53 victorias consecutivas.
Ambos jugadores continúan su recorrido en la ciudad de Río Gallegos y luego parten al sur de Brasil para seguir realizando clínicas y exhibiciones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos