Comienzan a funcionar las comisiones
Legislatura

Comienzan a funcionar las comisiones

Hoy y mañana se reunirán las comisiones de Legislación General y de Recursos Naturales, lo que marca el inicio formal del trabajo de los espacios de asesoramiento permanente.
14/03/2018
A

las 11 de hoy miércoles se reunirá la Comisión de Legislación General, que preside Myriam Martínez, para definir que asuntos pendientes de tratamiento serán incorporarán para su pronto análisis.
En tanto, para el jueves a 10,30 fue convocada la comisión de Recursos Naturales, reunión en la que se abordarán el proyecto de Ley creando el cuerpo de Guardaparques provincial; el que sustituye el artículo 94 de la Ley Provincial Nº 272 (Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas); el que adhiere a la Provincia a la Ley Nacional Nº 25.127 (de producción ecológica, biológico u orgánica) y el que regular la generación, trasporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos.
Por otra parte, desde la Presidencia de la Legislatura se convocó a sesión ordinaria para el jueves 22, y se fijó la fecha de cierre de asuntos a las 13:00 del viernes 16 y reunión de Labor Parlamentaria para las 15:00 del martes 20.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos