Temporal de viento causó importantes daños
Afectó la carpa donada a los ex combatientes

Temporal de viento causó importantes daños

Además Defensa Civil Municipal tuvo que intervenir luego de que un árbol cayera sobre una vivienda y posteriormente debieron trasladarse hasta la calle Vito Dumas donde el viento provocó la voladura de chapas y otros elementos que originaron daños en al menos dos rodados estacionados en el lugar.
27/03/2018
U

n temporal de viento con ráfagas que superaron los 70 km/h produjo daños y destrozos en distintos sectores de la ciudad, afectando una vivienda, dos rodados y la carpa que había sido montada para la vigilia de Malvinas.
El fenómeno meteorológico tuvo su mayor intensidad entre las 13 y las 15 horario que se registraron ráfagas superiores a los 70km/h.
Una vivienda ubicada en el sector de la cascada en el Valle de Andorra, sufrió daños cuando un árbol cayera sobre el techo.
En tanto en la calle Vito Dumas en cercanías a Servicios Públicos se produjo de la voladura de chapas y otros elementos que impactaron con suma violencia dos rodados que se encontraban estacionados en el sector.
En tanto la carpa para la Vigilia por Malvinas resultó dañada por el temporal de viento en Ushuaia registrado en horas del mediodía.
"Teníamos la carpa armada hasta que una ráfaga de viento terminó por colapsar tres cabreadas y rajando las lonas", indicó Carlos Latorre, del Centro de Ex Combatientes de Malvinas.
En declaraciones radiales relató que "no hubo desgracias personales que lamentar, estamos sacando las lonas y la intención es reparar todo y tenerla armada otra vez para el 2 de abril".
"Habría unas 10 personas que estaban armando stands, que nos contaron que sintieron la ráfaga de viento, la carpa vibró y se vino abajo", indicó. La carpa se iba a inaugurar este martes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos