Bertotto pidió al Municipio “acciones contundentes” en Andorra
Recorrida junto a vecinos del sector

Bertotto pidió al Municipio “acciones contundentes” en Andorra

El concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrió el sector junto a vecinos, que expusieron su preocupación por la problemática de perros y caballos sueltos, así como la falta de recolección domiciliaria de residuos. “Los vecinos manifiestan su voluntad de ayudar, colaborar y buscar soluciones, pero es necesario el apoyo del Estado para lograrlo”, señaló el edil.
07/05/2018
E

l concejal PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de Andorra, junto a su equipo de trabajo, quienes plantearon las distintas necesidades del sector y expusieron su preocupación por la problemática de la recolección de residuos, los perros y caballos sueltos.
Los vecinos plantearon la situación de quienes no cuentan con un servicio de recolección puerta a puerta, que se agrava por la proliferación de perros y caballos sueltos. Bertotto recorrió la zona junto a los vecinos que se convocaron en el lugar, para ver el estado de las calles, veredas y espacios verdes donde divisaron varios grupos de caballos sueltos o atados indebidamente.
Durante la visita, el concejal se comunicó con el responsable de capturar los caballos sueltos, Roberto Padín, quien se apersonó en el lugar de forma inmediata. “Este un problema grave”, observó Bertotto. “Los vecinos manifiestan su voluntad de ayudar, colaborar y buscar soluciones, pero es necesario el apoyo del Estado para lograrlo”, señaló.
El concejal indicó que el sector “no tiene servicio de agua potable y red de cloacas, y al mismo tiempo cuenta con la mayor cantidad de perros y caballos sueltos, basura y bosque deforestado”. A partir de ello, le solicitó al Municipio “mayor atención al Valle de Andorra, y acciones contundentes que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos