Vecinos de Río Grande preocupados por autos abandonados en la calle
En el sector de Chacra IV

Vecinos de Río Grande preocupados por autos abandonados en la calle

13/07/2018
V

ecinos riograndenses expresaron su enorme preocupación por la existencia de al menos seis autos abandonados, en un radio de dos cuadras, delimitadas entre calle Ibarra y Balbín, en el sector de Chacra IV; sobre lo cual plantearon las quejas ante autoridades de la Municipalidad, pero no han encontrado eco a sus reclamos.
Lo más llamativo es que en la zona donde se encuentran esos restos de automóviles no hay taller mecánico que lo justifique y se estima que sus dueños lo trasladaron hasta esa zona para dejarlos allí, resultando un verdadero obstáculo para los vecinos que quieren estacionar sus vehículos.
Algunas de los residentes consultados, indicaron que los chasis abandonados, son verdaderos focos de infección, porque esas estructuras son usadas por otros vecinos que, sin ningún tipo escrúpulos, arrojan basura, usándolos como contenedores.
Los vecinos consultados sobre el origen de esos autos, desconocieron la procedencia de los mismos y señalaron, incluso, que no corresponde a gente que vive en la zona. “Nos gustaría que se haga un mayor control en este sector de la ciudad, tal como la Municipalidad lo hizo en el centro, donde se ha hecho una campaña de remoción de autos abandonados”, indicaron algunos.
Otras personas se remitieron a lo que ocurre en Ushuaia, donde la Secretaría de Ambiente resolvió remover estructura de autos abandonados, operativos que surgen a partir de la denuncia que hacen los vecinos y luego de la intimación correspondiente que se realiza ante la posibilidad que sus propietarios lo reclamen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos