“Gran Promo del Año” en Popper Store
Comienza hoy una nueva edición

“Gran Promo del Año” en Popper Store

La icónica casa de indumentaria urbana y deportiva, demuestra el compromiso comercial con la sociedad a través de una nueva edición de la “Gran Promo del Año”. Desde hoy y como todos los años, la gente podrá disfrutar en Río Grande y Ushuaia de todos los productos que se encuentran dentro del local con un 50% de descuento, es decir, a mitad de precio.
01/11/2018
C

omo ya es costumbre, Popper Store, empresa dedicada a la comercialización de indumentaria y calzados outdoor, deportivo y urbano, anunció que desde el 1 de noviembre y hasta el 17 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de esta promoción.
El comercio realizará rebajas del 50% en todos los productos exhibidos en Popper Outlet (San Martín 802) de Ushuaia y Popper Store (San Martín 316) en Río Grande.
“Ésta es una promoción ya conocida por la sociedad, la cual esperan, y se aprovecha para conseguir productos de excelente calidad a mitad de precio. Es parte de nuestro compromiso comercial con la sociedad”, sostienen desde el área de Marketing de Popper Store.
Se podrá adquirir indumentaria, calzado, accesorios y equipamiento de montaña de primeras marcas como Salomon, The North Face, Adidas y Nike tanto en Ushuaia como Río Grande.

Acerca de Popper

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking, camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.
Su amplia gama de productos de alta calidad demuestra que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa.
40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto