Familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de su tierra
Regularización territorial

Familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de su tierra

La Municipalidad normalizó la situación de 23 grupos familiares que llevaban más de 20 años viviendo en los predios que ocupan. Fue en el marco de la política de ordenamiento que lleva adelante el Ejecutivo de la Ciudad.
08/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que aún aguardaban la regularización de los predios en los que vivieron durante muchos años.
“Como en otras oportunidades, entregamos los títulos a familias que llevan más de 20 años viviendo en esos terrenos”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, a cargo de la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, quien presidió el acto.
La funcionaria manifestó que “es un trabajo constante y eficiente el que realizamos desde la Municipalidad para dar seguridad jurídica a los vecinos, algo fundamental para ordenar la ciudad y ejercer la totalidad de los derechos sobre su propiedad”.
“Tener  título y poder tomar decisiones sobre la propia tierra es lo más importante”, expresó antes de entregar cada uno de los títulos a las personas que se acercaron a recibirlo.
En tanto, la escribana general de la Municipalidad, Patricia Borla, se reunió previamente con todos los vecinos y respondió todas las consultas que surgieron a partir de convertirse en titulares de sus tierras.

Este viernes, asueto municipal

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que mañana viernes 9 de noviembre no habrá atención al público por motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal.
Por tal motivo, las dependencias municipales estarán cerradas y se reanudará la atención el lunes próximo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos