Gobierno brindará un ciclo de charlas sobre fertilización asistida
Acceso a la salud reproductiva y tratamientos disponibles

Gobierno brindará un ciclo de charlas sobre fertilización asistida

Será este viernes en Ushuaia, y el próximo mes en Río Grande, para brindar a la población herramientas para la prevención y detección temprana de dificultades reproductivas, o problemas de salud que puedan derivar en las mismas. Participarán especialistas en Medicina Reproductiva; en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva; junto a miembros del Equipo Interdisciplinario de Fertilidad de los hospitales.
22/04/2019
E

n el marco de la implementación del Programa de Fertilización Médicamente Asistida a nivel provincial, el Gobierno de la provincia llevará adelante un ciclo de charlas sobre el tema abiertas a toda la comunidad, en Ushuaia y Río Grande.
La actividad comenzará este viernes en el Ushuaia Shopping (San Martín 788) a las 18 horas; y luego la charla se replicará en Río Grande, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial de Vivienda, en Pellegrini 511, el 31 de mayo a las 18.
El ciclo de charlas se realizará con el objeto de brindar a la población herramientas para la prevención y detección temprana de dificultades reproductivas, o problemas de salud que puedan derivar en las mismas.
En ese marco se abordarán temas muy interesantes como: cuáles son tus derechos, cuándo consultar al especialista en fertilidad, cuáles son las técnicas de reproducción medicamente asistida y los tratamientos disponibles en nuestros hospitales.
Participarán especialistas en Medicina Reproductiva; en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva; junto a miembros del Equipo Interdisciplinario de Fertilidad de los hospitales provinciales; para conocer más del tema y evacuar dudas. Se invita a toda la población a participar de esta jornada libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos