Se celebró la Gala Solidaria del Fin Del Mundo
En vísperas del 25 de Mayo

Se celebró la Gala Solidaria del Fin Del Mundo

El pasado viernes se realizó la Gala Solidaria del Fin Del Mundo en el Salón Milenio del Hotel Las Hayas en Ushuaia, con una concurrencia de alrededor de 300 personas entre empresarios, dirigentes, artistas y protagonistas sociales y culturales de Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
28/05/2019
L

a organización general estuvo a cargo de Daniel Martínez Barreto y Alejandro Viñas, quienes agradecieron a la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico) por amadrinar la Gala y destacaron que “este es un primer paso en la descentralización y federalización del quehacer solidario facilitando verdaderos espacios de encuentro plural que no sólo despiertan el espíritu benéfico sino que crean fuentes de trabajo y activan y fortalecen el turismo, la hotelería, el comercio, la industria y la mano de obra”.  
Con el objetivo de colaborar con las Cooperadoras de los hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande, los invitados asistieron a una velada sin precedentes en la Provincia donde disfrutaron de un cocktail de bienvenida y una cena junto a shows, sorteos, subastas y baile. El talentoso decorador fueguino Hernán Kloster diseñó una ambientación majestuosa para la ocasión.  
La Gala dio inicio a las 21 horas con un despliegue de bailarines de la Academia de Danzas Chic. A continuación los diseñadores argentinos Juan Vitto, Leonardo Salanitri, Aldo Sotomayor, Agustino y el diseñador español Custo Barcelona presentaron sus colecciones de la mano del productor Alejandro Traverso, quien convocó al staff de la Escuela de Modelos fueguina Creativa y a las top models Caterina Pugin y Elina Fernández Fatacci y el modelo Hernán Drago. La ex modelo Elena Fortabat estuvo a cargo de la conducción del acontecimiento.
Se destacó el compromiso social empresario de London Supply Group, Roch, Zapco Group, y la ex modelo y actriz Anamá Ferreira, presente en la fiesta, recibió un reconocimiento por su aporte a la sociedad tras el lanzamiento de su nuevo libro.  
Avanzada la noche, el popular artista Miguel Ángel Cherutti amenizó a todos los presentes con un show de imitaciones y cerró su presentación invitando al tenor argentino más chico del mundo Martín Savi a cantar Nessun Dorma junto a él. Martín Savi también brindó un repertorio y fue ovacionado de pie.  
La Fundación Leo Messi estuvo presente con una camiseta del astro futbolístico que fue rematada y el Gran Sorteo propuso una selección de premios entre alahajas, noches de alojamiento en hoteles de lujo, ski weeks y hasta sobrevuelos en helicóptero por Ushuaia.  
A las cero horas, en el inicio del 25 de mayo, la Banda de Música del Área Naval Austral ejecutó el Himno Nacional y luego el Coro del Fin del Mundo fue ovacionado tras un repertorio que incluyó temas populares. La noche concluyó pasadas las 4 de la mañana con baile y brindis.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos