Romano: “Tendremos una segunda parte del año con mucha actividad”
Se retomaron las reuniones de comisión

Romano: “Tendremos una segunda parte del año con mucha actividad”

El concejal reelecto por Forja adelantó que en la última etapa del año, “tendremos temas sensibles, como la presentación de presupuesto, además de seguir trabajando en las iniciativas que creemos fundamentales para la ciudad”. La comisión de Hacienda, que preside, se reunirá hoy en el edificio de Gobernador Paz y Piedrabuena.
31/07/2019
E

l concejal reelecto, Juan Manuel Romano, se refirió al trabajo legislativo que se reanudó esta semana, tras el receso de invierno. “Desde nuestro bloque seguimos trabajando durante la feria, por lo que no sentimos un gran cese en la actividad, y ahora estamos enfocados en los temas de la sesión”, aseguró.
Romano señaló que “en esta segunda parte del año tendremos temas sensibles, como la presentación de presupuesto” y analizó que “serán los últimos meses de esta gestión que empezó en 2015 y termina en diciembre; como consecuencia será el momento de cerrar temas, además de seguir trabajando en las iniciativas que creemos fundamentales para la ciudad y que deben tener continuidad”.
El concejal reelecto por Forja aseguró que “tal como hacemos desde el 2015, seguimos recorriendo la ciudad, visitando vecinos y reuniéndonos para conocer las necesidades de primera mano”, y remarcó que “es algo que hacemos siempre, aunque no siempre lo damos a conocer, es parte de nuestra rutina y vida diaria”, sostuvo.
Finalmente adelantó que hoy “nos reuniremos en la comisión de Presupuesto – la cual presido- para ocuparnos de temas que vamos a seguir trabajando y que son muy sensibles para la ciudad y las cuentas públicas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos