Nevadas por 48 horas
Frente polar en la Provincia

Nevadas por 48 horas

Las nevadas que comenzaron ayer se extenderán hasta el miércoles. El meteorólogo Gabriel Karamanián estimó una acumulación cercana a los 25 centímetros.
06/08/2019
E

l meteorólogo Gabriel Karamanian informó ayer que se registrarán nevadas para las próximas horas que se extenderán durante toda la jornada del miércoles. Las precipitaciones irán de intermitentes a intensas debido a la masa de aire polar.
“El pronóstico meteorológico nos adelanta el ingreso de un frente frío de importancia a partir de la tarde/noche del lunes 5 de agosto. Dicha masa traerá precipitaciones moderadas de nieve durante esta noche y un descenso de la temperatura”.
Además agregó en su muro de Facebook que: “El día martes (por hoy) ya dentro de aire frío, continuarán las nevadas intermitentes, potenciándose a nevadas intensas hacia la noche del martes y el todo día miércoles a partir de la entrada de aire polar. Esto generará baja sensación térmica durante todo el día miércoles”.
A modo de anticipo sostuvo que “las cantidades de nieve acumuladas hasta finalizar el día miércoles podrían superar los 25 cm” mientras que “las temperaturas para el martes 6 y miércoles 7 se estiman entre -4 y 0 grado”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto