Más de 130 niños en el Encuentro de Rugby Infantil
Cerro Castor

Más de 130 niños en el Encuentro de Rugby Infantil

El moderno centro de esquí más austral del país, presentó por primera vez la edición de Rugby Xtreme Infantil que reunió a más de un centenar de niños de entre 10 a 14 años en un encuentro a pura nieve, rugby y diversión.
04/09/2019
E

l pasado sábado 31 de agosto Cerro Castor, el centro de esquí con la más alta tecnología del país y que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, realizó el primer Encuentro de Rugby Infantil en una jornada que reunió a pequeños amantes de este deporte amateur, contando con la presencia especial de los ex Pumas; Federico Todeschini, José Nuñez Piossek y la aparición sorpresa de Serafín Dengra.
Reuniendo a más de 130 niños, participaron distintos clubes de la provincia de Tierra del Fuego como Club Las Águilas, Ushuaia Rugby Club, Gallos Rugby Club, Orcas Rugby, Tolhuin Rugby Club, Turu Rugby Club, Club Universitario de Rugby y Club Colegio del Sur.
Antes del partido, los jóvenes participaron de clínicas dictadas por los ex Pumas y realizaron una entrada en calor. Luego, los profesores de cada club junto con los ex Pumas realizaron distintas actividades y juegos con las distintas categorías; M-10, M-12 y M-14. Al finalizar, los asistentes jugaron partidos de 5 contra 5 con tackles.
Para coronar la jornada, los jugadores y sus familias disfrutaron de un tercer tiempo con ricas hamburguesas y sorteos con muchas sorpresas. Este evento contó con el apoyo de Paty, Biferdil, Tante Sara, La Serenísima y Gatorade.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos