Premiaron a los colegios que participaron en el Ushuaia Joven
Edición 2019

Premiaron a los colegios que participaron en el Ushuaia Joven

El Nacional fue el que más triunfos obtuvo durante la competencia, seguido por el Monseñor Aleman y el Polivalente de Arte. Más de 500 alumnos de distintas instituciones de nivel secundario fueron protagonistas del tradicional evento.
10/09/2019
E

n la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre la Municipalidad de Ushuaia entregó los premios a los últimos años de los colegios secundarios que participaron del Ushuaia Joven tras disputarse las pruebas culturales, deportivas y artísticas que se organizaron para la edición 2019.
En el cierre de la competencia los equipos se reunieron  para recibir los premios que fueron entregados por los secretarios de Gobierno, Omar Becerra, y de Cultura y Educación, David Ferreyra; por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; por la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yesica Garay; por el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; y por Pablo Pérez en representación de la Secretaría de Políticas Sociales.
El Colegio Nacional fue el que reunió más triunfos, seguido por el Monseñor Aleman, el Polivalente de Arte y el Julio Verne. Luego se ubicaron los colegios Los Andes, Kayú Chénen, CIEU, Kloketen, EMEI, Sábato, Sobral y José Martí.
Además, fueron premiadas las hinchadas de los colegios que hicieron el aguante durante todas las jornadas y en todos los escenarios.  
Cabe mencionar que hubo competencias de futsal, vóley, atletismo, coreografías, Quemado y Preguntado, entre otras, que convocaron a más de 500 adolescentes de las instituciones de nivel secundario de la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos