Daniel Preto en el Rallycross
Automovilismo Rally

Daniel Preto en el Rallycross

El piloto fueguino, Daniel Preto, recibió la invitación para participar a fines de este mes, de una carrera exhibición que se denomina “Leyendas del Rally”, en conjunto y con autos del Rallycross.
04/11/2019
E

n unos días se viene el Rallycross XL en el Berta Experience lleno de adrenalina y Las Leyendas del Rally Argentino, Uruguayo y de Paraguay darán el presente.
Las autoridades del CARX decidieron cambiar la fecha correspondiente al Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross CARX que se iba a disputar los días 16 y 17 de noviembre y pasarlo para 23 y 24 de noviembre en Alta Gracia, Córdoba, competencia que tendrá al legendario fueguino que en tantas oportunidades nos representó en el Rally Nacional, Daniel Preto, en la presentación de las “Leyendas del Rally” con el SuperCARX. Todo será en el Circuito Gastón Perkins, ubicado en el predio de Oreste Berta S.A. en Alta Gracia, Provincia de Córdoba, que se mantendrá como sede del evento.
Se sumarán al evento las Leyendas del Rally con una carrera exhibición, donde pilotos como Gabriel Raies, Gustavo Trelles (Uruguay), Jorge Bescham, Gabriel Pozzo, Carlos Malarczuk, Roberto Sánchez, Pedro Fadul (Paraguay) y Walter Suriani estarán participando con el auto SuperCARX de 500 HP – V8 y 4×4 ante todos sus fans que serán parte del espectáculo.
En lo que respecta a las acciones: debido a un cambio en el cronograma de actividades del automovilismo nacional y en relación a que en las elecciones presidenciales de la Argentina donde finalmente no hubo balotaje, se decidió cambiar la fecha correspondiente al Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross CARX que se iba a disputar los días 16 y 17 de Noviembre en Alta Gracia, quedando de la siguiente forma: el 22 de Noviembre habrá entrenamientos no obligatorios, en tanto que el 23 y 24 serán las competencias.
Al respecto el volante fueguino comentó “Con mucha emoción recibí la invitación a participar de la carrera exhibición `Leyendas del Rally´ con los nuevos autos 2020 de CARX Rallycross, con motor Berta de 500 HP y varios rivales (hoy grandes amigos) como Raies, Bescham, Pozzo, Trelles, Maralczuk, Suriani y varios más. Gracias Alejandro y Diego Levi por la invitación, será una gran fiesta seguramente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos