El Duty Free Shop Atlántico Sur de Río Grande tiene un local XL
London Supply Group

El Duty Free Shop Atlántico Sur de Río Grande tiene un local XL

La empresa London Supply Group anunció la inauguración de la primera etapa de su ambicioso proyecto de ampliación en la ciudad de Río Grande. El local extra grande, con 1000 metros cuadrados, ahora tiene doble acceso. Se puede ingresar por calle Rosales como tradicionalmente se hizo y también por calle Fagnano.
20/12/2019
T

ras varios meses de obras, el Duty Free Shop Atlántico Sur de la ciudad de Río Grande,  en la provincia de Tierra del Fuego, inauguró la primera etapa de las obras de ampliación, a partir de la unificación de la tradicional tienda de la calle Rosales con una nueva edificación sobre la calle Monseñor Fagnano.
Gracias a ello, el famoso paseo de compras operado por la firma argentina London Supply Group, pasará a tener una superficie de 1.000 metros cuadrados, más del doble que la actual. Ahora, a la comercialización de artículos de perfumería, bebidas, delicatessen y moda, el Duty incorporará la línea de Home & Design incluyendo todo para ell hogar: electrónicos, muebles, y deco, además de las categorías de juguetes y accesorios de viaje.
El proyecto incluyó una renovación total de la actual tienda. “Buscamos otorgar a la ciudad un espacio de ventas moderno, con elementos de última tecnología y óptima  calidad, que generen nuevas perspectivas y sensaciones al cliente”, comenta María Taratuty, Gerenta de Comunicación y Asuntos Públicos de London Supply Group.
Con más de 30 años de historia, Duty Free Shop Atlántico Sur ha logrado convertirse en una visita obligada para aquellos fueguinos y turistas que buscan productos de calidad y marcas de renombre internacional libre de impuestos, en la región más austral del continente.
Sinónimo de tradición, calidad y confianza para los habitantes de la isla, que día a día la eligen como la mejor alternativa de compras en la región, Atlántico Sur cuenta actualmente con 4 tiendas ubicadas estratégicamente en las dos ciudades más importantes de la provincia de Tierra del Fuego: En Ushuaia, posee dos locales, uno en la calle San Martín y el otro en el Aeropuerto Intl. Malvinas Argentinas. En la ciudad de Río Grande, además de la reformada y ampliada tienda de la calle Rosales nº446, también opera en el Aeropuerto Intl. de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    9 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos